Ahora, se incendia un camión de carga en los primeros minutos de este miércoles

 Luis Alberto de la Mora   28-12-2016     Seguridad

Un camión de carga se incendió a las afueras de la capital del Estado, en la autopista Colima – Manzanillo, durante los primeros minutos de este miércoles. Según autoridades, una falla en el motor del vehículo habría provocado el incendio.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 de la medianoche de este miércoles 28, cuando en la vialidad mencionada, cerca del Club de Golf Colima, un camión de carga viajaba por el lugar.

Según el operador del vehículo, éste comenzó a presentar una falla y casi de inmediato un conato de incendio, desbordando la unidad y viendo cómo iniciaba el incendio.

El conductor no pudo apagar el fuego, por lo que llamó a los números de emergencias, quienes se trasladaron rápidamente a la escena.

Sin embargo, debido a que el camión transportaba hule molido, el cual tenía como destino los hornos de la planta de Apasco en Tecomán, el fuego se propagó rápidamente.

A la llegada de elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Colima, el fuego ya había consumido el camión, por lo que procedieron a controlar la situación.

Elementos de seguridad cerraron la autopista parcialmente mientras apagaban el fuego, el cual quedó controlado varios minutos después.

bv