Entregan juguetes a niños de escasos recursos y a menores hospitalizados

 Redacción  27-12-2016     Sociedad

La Unidad Estatal de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima y el grupo canino K-9 entregaron juguetes el 24 y 25 de diciembre a niños vulnerables de los albergues cañeros e infantes internados en el Hospital Regional Universitario y en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La colecta 2016 se llevó a cabo del 15 al 23 de diciembre y los puntos de concentración fueron las tres estaciones de bomberos en Colima, logrando concentrar 300 juguetes para obsequiarlos a los niños de escasos recursos.

Cabe señalar que Protección Civil en coordinación con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima desde hace siete años lleva a cabo esta colecta de juguetes para brindar alegría a los niños y niñas en estas fechas navideñas.

Además se decoró un camión de bomberos con luces y adornos navideños, el cual realizó recorridos por diversos lugares de la zona metropolitana de Colima y Villa de Álvarez, así como los municipios de Coquimatlán y Comala, en donde se repartieron dulces gracias al patrocinio de diversas empresas.

bv