Ejecutan a una persona en la colonia Fátima, en la ciudad de Colima

 Luis Alberto de la Mora   27-12-2016     Seguridad

Una persona fue ejecutada la tarde de este martes en la colonia Fátima, en la ciudad de Colima, por sujetos presuntamente a bordo de un vehículo compacto que habría sido abandonado en la avenida Pino Suárez, a pocos metros del lugar de la agresión.

El hecho se registró alrededor de las 2:15 de la tarde de este martes 27, cuando en la calle Miguel Galindo, en la colonia mencionada y a metros de la escuela secundaria Manuel Álvarez, sujetos dispararon contra un varón que viajaba en un Volkswagen Bettle negro.

Según informes de las autoridades, sujetos a bordo de un vehículo de modelo atrasado se le emparejaron al varón, cuyos datos se desconocen, le dispararon en varios ocasiones. Tras esto se dieron a la fuga.

El afectado, gravemente herido, salió del vehículo para resguardarse y pedir ayuda, aunque falleció minutos después del ataque.

Reportes extraoficiales señalan que la avenida Pino Suárez, casi cruce con la calle Manuel Álvarez, se localizó un vehículo abandonado presuntamente utilizado en el ataque, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

bv