Asesinan en Zapopan a manzanillense que denunció la desaparición de su hijo

 Redacción   27-12-2016     Seguridad

Ignacio Miranda Muñoz fue asesinado a balazos la tarde de ayer lunes en un hotel en el fraccionamiento Las Cañadas, en Zapopan, Jalisco. Esta persona había denunciado semanas antes la desaparición de su hijo en el Puerto de Manzanillo.

Poco después de las 16:00 horas de ayer, se alertó a las autoridades de una agresión a balazos y de una persona lesionada ubicado dentro del hotel Posada San Isidro, ubicado al cruce de avenida Bosques de San Isidro Sur y Pablo Casals.

Autoridades confirmaron que una persona de 46 años se encontraba con al menos dos impactos de bala: una en el pecho y una más en el cráneo. Paramédicos confirmaron que la persona había muerto.

Según investigaciones preliminares, los sujetos ingresaron a la recepción y dispararon a corta distancia en contra de su víctima, quien recibió los impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, lo que le causó la muerte.

Los agresores abordaron la camioneta y escaparon por la Avenida San Isidro en dirección a carretera a Saltillo.

La hija del periodista dijo a las autoridades que son originarios de Manzanillo, Colima, y que estaban de visita en la ciudad. En el lugar de los hechos se localizaron siete casquillos de calibre 9 milímetros.

Un periódico local había reportado en enero del 2015 el presunto asesinato de Ignacio Miranda Muñoz luego de un enfrentamiento contra policías, sin embargo, el propio Miranda Muñoz desmintió esta noticia días después.

bv