Elaboran en Cuauhtémoc la torta más grande de Colima: 155 metros

 Redacción  26-12-2016     Cuauhtémoc

Como parte de la programación cultural y social que preparó el Ayuntamiento de Cuauhtémoc para la temporada navideña, se llevó el tradicional evento que se realiza cada año y reúne a muchos participantes: la elaboración de la torta más grande del Estado.

Desde las 6 de la tarde inició la elaboración de la megatorta que rompió el récord de la del año pasado, pues ahora fue de una longitud de cinco metros más, alcanzando los 155 metros.

Siguiendo las normas de higiene establecidas, tanto para las personas que intervinieron en su elaboración, con guantes, mascarillas y desinfectantes; así como cuidando la calidad de los ingredientes; la más grande torta de todo el Estado fue elaborada en 40 minutos.

En esta creación participó el propio alcalde Rafael Mendoza Godínez, motivando así al resto de los participantes.

En la preparación de la torta más grande del Estado suman esfuerzos el propio Ayuntamiento y los comerciantes locales, donde ambas instancias se distribuyen responsabilidades para llevar a buen término este evento.

Luego de que fue elaborada la megatorta, Mendoza Godínez inauguró con el corte de la primera pieza y dio la primera porción a un niño.

Previamente al reparto de la torta, el alcalde Rafael Mendoza agradeció la asistencia y aprovechó para desear a todas las familias del municipio, “que en estas fiestas decembrinas y de año nuevo convivan en paz y en armonía, y que el próximo año 2017 sea exitoso”.

bv