Vuelca camioneta con papayas en la 'curva de la muerte'; bebé de un año sale ilesa

 Luis Alberto de la Mora  26-12-2016     Seguridad

Una camioneta cargada con papayos volcó la tarde de este lunes en la autopista Manzanillo – Colima, a la altura del tramo conocido como la 'curva de la muerte', hecho en el cual no se registraron heridos, incluso una bebé de un año.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde de este lunes 26, cuando en la vialidad mencionada, en el tramo también conocido como 'De la calera', una camioneta pick-up Ford Ranger blanca viajaba cargada con papayos rumbo a la ciudad de Colima.

Fue entonces que una falla mecánica, según autoridades, el estallido de una llanta al momento de virar en una curva; hizo que el vehículo volcara.

La camioneta terminó de su costado derecho sobre la cinta asfáltica, tirando su contenido sobre la cinta asfáltica.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar de los hechos, arribando en unos minutos una unidad de rescate que se encontraba en la zona dando servicio a otro vehículo.

Una mujer de edad no informada fue atendida y se descartaron lesiones de consideración, asimismo una bebé de apenas un año de nacida, quien debido a que viajaba en su asiento portabebé y con el cinturón de seguridad puesto, no presentó ninguna lesión.

El tráfico se vio afectado de manera total en el sentido de Tecomán a Colima debido a las maniobras de descongestionamiento de la vía y su limpieza. En el lugar apoyó la Policía Federal con el tráfico y el peritaje correspondiente.