Muere un motociclista en Tecomán en choque por esquivar un bache

 Luis Alberto de la Mora   26-12-2016     Seguridad

Dos motociclistas se vieron implicados en un fuerte accidente que dejó como saldo uno de ellos muerto y otro más herido. Según informes policiales, los dos implicados en el accidente trataron de esquivar un bache, chocando contra una camioneta estacionada en el lugar.

El hecho se registró los primeros minutos de este lunes 26, cuando dos motocicletas circulaban por la calle Javier Mina, en la colonia Cofradía de Juárez.

Fue cerca del cruce con la calle Guillermo Prieto cuando, al intentar esquivar un bache, el conductor perdió el control de vehículo, chocando de lleno contra una camioneta estacionada en el lugar.

El conductor, identificado como Raúl Pérez Rodríguez, de 28 años de edad falleció instantes después del choque, mientras que el segundo implicado, identificado como Juan Carlos Rojas Froilan, de 26 años de edad, recibió un fuerte golpe en la rodilla.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, confirmando la muerte de Pérez Rodríguez y trasladando a Rojas Froilan a un nosocomio de esta ciudad. Elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.

bv