Policías de Tecomán repelen a sujeto armado en plena Navidad

 Luis Alberto de la Mora   25-12-2016     Seguridad

Una balacera se registró la madrugada de este domingo 25 en la cabecera municipal de Tecomán, luego de que elementos de la Policía Municipal procedieran a revisar a una persona que se encontraba en el lugar, el cual se encontraba armado y apuntando a los elementos municipales.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo 25, cuando elementos de la Policía Municipal de Tecomán patrullaban la colonia Noriega Pizano, en esta ciudad.

Fue entonces que en el cruce de las calles José Antonio Torres y Valentín Gómez Farías localizaron a una persona armada, por lo que procedieron con los lineamientos de seguridad necesarios para detener a esta persona.

Sin embargo, el varón, cuya edad estimada se desconoce, les apuntó con el arma que portaba, a lo que los agentes municipales respondieron disparándole.

Tras esto, el implicado se dio a la fuga, abandonando un rifle de asalto AR-15 en plena calle. En el lugar fueron localizados rastros de sangre los cuales desaparecieron entre las viviendas de la zona. No se reportó la detención de alguna persona.

El hecho tomó parte la Procuraduría de Justicia del Estado para proceder con las investigaciones correspondientes.

bv