Vandalismo y abandono han carcomido espacios públicos de Armería: Eusebio Mesina

 Luis Alberto de la Mora   24-12-2016     Armeria

El diputado local por Armería, Eusebio Mesina, aseguró que los espacios públicos de este municipio se ven afectados por el abandono de las autoridades pero también por el vandalismo de ciertas zonas que causan daños por gusto o hasta para crear lugares donde puedan robar.

Expuso que en breve iniciará un análisis de la condición en la que se encuentran las canchas públicas de la entidad, “que también podamos rehabilitar las canchas públicas, que no tienen iluminación”.

“Ya estamos haciendo la gestión con el titular de la Seidur. Va por buen camino y queremos que los jóvenes tengan los espacios idóneos para que puedan practicar deporte, para que puedan practicas acciones saludables”.

Señaló que esta rehabilitación estará enfocada “en dos cosas importantes: primero la gestión para que nuestros adultos mayores puedan gozar de este beneficio”.

Asimismo, “que podamos reacondicionar las canchas deportivas”, sobre las que abundó que la condición en la que se encuentran actualmente son deplorables, principalmente por descuido, abandono y vandalismo”.

“Es descuido, es abandono pero también hay vandalismo. Hay quien no le gusta que esté iluminadas las colonias. Van y rompen las lámparas. Hay quien a propósito lo están destruyendo”.

Expuso que ya ha recibido peticiones de vecinos de colonias de este municipio para rehabilitar ciertos lugares, “hemos recibido quejas de la cancha de la (colonia) Independencia donde hace falta iluminación”.

bv