Organiza asociación tecomense posada para niños vulnerables por cuarto año consecutivo

 Luis Alberto de la Mora  24-12-2016     Sociedad

Ángel Chávez Novela, activista y presidente de la Asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de Tecomán organizó la cuarta posada navideña para niños en situación vulnerable, donde se entregaron despensas, juguetes, dulces y se quebraron piñatas.

En su mensaje, Chávez Novela dijo que en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando en nuestro estado “hagamos unión y participar en este tipo de actividades”.

Esta época, dijo, “es de unión de la familia y sobre todo del amor seamos conscientes de lo que generan estas acciones y apoyemos sin importar a quien”.

Acompañado de los actores Keven Ramírez y Cruz Rendel, así cómo la reina de la Feria de Todos los Santos, Michelle McDonald, Ángel Chávez dijo el festejo fue posible “gracias al apoyo y buen corazón de nuestros aliados”.

“Personas que sin pensarlo se suman a esta labor para llevar felicidad a nuestros niños Tecomenses donde juegan y conviven olvidando un día de esas carencias o enfermedades que algunos tiene, dándoles esperanza, dulces, juguetes, piñatas que es lo que más veo que los divierte”.

Chávez Novela agregó que “el estar en connivencia con sus familiares y ver sus caras felices al saludar y tomarse foto con los invitados que nos acompañaron”.

Dijo que ver la cara de felicidad de los niños “hace que sigamos adelante pidiendo el apoyo para ellos, que nunca nos cansaremos de agradecer personas que desde Washington nos apoyaron, como nuestra gente del municipio, el presidente municipal así como el senador Jorge Luis preciado que nos apoyaron sin poner ningún pretexto y de corazón”.