Héroes navideños: bomberos de Colima recorren la ciudad vestidos de Santa Claus

 Luis Alberto de la Mora  23-12-2016     Sociales

Con un camión contra incendios adornado con luces y motivos navideños, así como un Santa Claus personificado, elementos del Cuerpo de Bomberos de Colima recorrieron la capital del Estado como una acción para llevar alegría e ilusión a las familias que se encontraban.

Esta acción, realizada por varios elementos de esta corporación, quienes también se ataviaron como elfos y prendas de esta celebración, regalaban dulces a los y se tomaban fotografías con las familias que se encontraban en sus recorridos y paradas.

Desde el pasado 14 de diciembre, este grupo de rescatistas y efectivos de seguridad comenzaron adornando un camión de bomberos para realizar estos recorridos durante varios días para “llevarle un momentito de alegría e ilusión a los niños”.

Aseguraron los participantes que estas acciones resaltan la figura de los bomberos en los niños, algo que, manifestaron, es muy importante en esta corporación.

“Con las luces y los personajes, hacen que ellos tengan unos momentos de alegría y más con algún dulce que se lleven”.

Informaron que en estos días que realizaron estos paseos registraron una muy buena participación de las personas que “al ver el recorrido se paran, donde hacemos paradas van muchas personas a tomarse fotos y ves en la cara de los niños la felicidad, la ilusión de ver a Santa Claus”.