Fecha Cuauhtémoc entrega de recursos para proyectos culturales; crearán radio por internet

 Redacción   23-12-2016     Cuauhtémoc

Dentro del programa de Desarrollo Cultural Municipal, que reúne recursos financieros de los tres ámbitos de gobierno; el próximo 4 de enero, en el Centro Cultural de Cuauhtémoc, se llevará a cabo la primera ministración para la ejecución de los proyectos que resultaron electos para recibir fondos.

El director de Cultura de Cuauhtémoc, Humberto Morán Camberos, destacó la voluntad del alcalde Rafael Mendoza Godínez para sumarse al fondo tripartito de recursos y estimular así el desarrollo cultural del municipio.

Señaló el funcionario que el Programa de Desarrollo Cultural Municipal, va a generar en el municipio un crecimiento cultural y mencionó como uno de los proyectos novedosos en el municipio la creación de una radio cultural por internet y una página web.

Este proyecto hará transmisiones en vivo de las actividades que se generen en la administración y en muchos aspectos de la vida social, cultural y cívica del municipio.

Por ejemplo, indicó, se podrán transmitir desde la presidencia municipal o cualquier otro lugar las actividades que realice el presidente municipal y que son de importancia de las propias comunidades y de la sociedad en general en el municipio.

Con esto la población se enterará con transparencia de las actividades cívico-culturales y administrativas.

Resaltó que con la radio por internet y la página web se difundirá la agenda cultural y se informará con mayor margen a la población sobre los eventos de importancia comunitaria que se programen en colonias y comunidades.

Moran Camberos exhortó a las personas y grupos que presentaron proyectos culturales, ponerse en contacto con la propia Dirección de Educación, Cultura y Deporte para mayor información sobre la primera ministración al teléfono 32 8 08 08.