Ejecutan a una persona al interior de una casa en la Palma Real, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  22-12-2016     Seguridad

Una persona fue ejecutada al interior de una vivienda en la colonia Palma Real, en la ciudad de Tecomán la tarde de este jueves. Según informes preliminares, sujetos a bordo de un vehículo compacto arribaron hasta el lugar y dispararon contra el varón quien fue identificado minutos después.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde de este jueves, cuando en la calle Palma Kerpis, en la colonia mencionada, una persona huía presuntamente de un vehículo compacto, para luego adentrarse a una vivienda del lugar.

Según informes preliminares, el varón, de aproximadamente 30 años y que no ha sido identificado hasta el momento, fue atacado a disparos cuando se adentraba a la vivienda, quedando gravemente herido en el interior mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Minutos después del ataque, el afectado fue reportado como muerto, mientras que elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaban al lugar de los hechos.

La víctima fue identificada minutos después de la balacera como Daniel Valdez Gómez, de 39 años de edad, quien presenta varios disparos de arma de fuego.

bv