Cercanía con la ciudadanía, prioridad del PRI municipal Colima: Siordia Alcaraz

 Redacción   21-12-2016     Colima

El dirigente municipal del PRI en Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz señaló que unos de sus principales objetivos es volver a acercarse a la población, conocer sus necesidades y buscar ayudarlas a resolverlas, “verlas como personas, no como números”.

Reconoció que durante el proceso electoral del 2015, el PRI municipal en la capital del Estado tuvo los peores resultados en su historia, al haber perdido la totalidad de los cargos de elección popular, siendo uno de los principales problemas, dijo, el haberse alejado de la ciudadanía.

Ante ello mencionó desde su arribo a la dirigencia municipal se están llevando a cabo muchas y grandes acciones tendientes.

Esto, expuso, como regresar a las colonias, a las poblaciones, el que se haga una sinergia entre sociedad, partidos y asociaciones civiles para abanderar las principales demandas de la población, sus necesidades y buscar resolverlas.

“Se debe cambiar entre otras cosas la actitud y esto se logrará gracias a acciones tendientes a fortalecer la educación, salud, deportes y valores”, externó.

Adelantó que si el PRI se mantiene unido, los resultados van a ser positivos, “nosotros estamos construyendo una alianza entre todos los grupos, sabemos que si se diluyen por completo y trabajamos juntos, y no ver a los de enfrente, el trabajo y la solución la tenemos nosotros”, externó.

Lamentó que al interior del Partido Acción Nacional (PAN) se vislumbre una división entre militantes, “vemos cómo la mayoría de la gente que es un partido en el que se están peleando entre ellos”.

Es por eso, reiteró “al interior del PRI Municipal estamos cambiando la dinámica y estamos haciendo las cosas diferentes, empezando por un cambio de actitud”, concluyó Javier Siordia.

bv