Reconoce Forbes a Sergio Tapiro

 Redacción   21-12-2016     Sociedad

El fotógrafo colimense Sergio Tapiro, conocido por sus imágenes del Volcan de Colima, fue seleccionado como uno de los mexicanos más creativos del mundo por la revista Forbes México.

La revista, la cual publicó en su edición 2017 la lista en la que se reconocen a 54 personas por su “habilidad de combinar a la perfección tres elementos clave: la inspiración, la creatividad y la innovación”.

El fotoperiodista, quien este año ganó el tercer lugar en la categoría de Naturaleza en el World Press Photo con una fotografía del coloso de fuego, comparte lugar en la clasificación con personalidades como Jonás Cuarón y Diego Luna.

En esta misma lista se encuentran Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki, ganadores de este año con un Oscar a Mejor Director y Mejor Fotografía por la película El Renacido.

“El talento mexicano es altamente exportable, aunque a veces pensemos lo contrario. Y se expresa en muchos lados. El tema central es que éste tenga espacios para manifestarse (y multiplicarse)”, expone la revista en su mensaje final.

Con información de El Informador.

bv