Registra Tecomán ola violenta: un muerto cada 3 horas

 Luis Alberto de la Mora   21-12-2016     Seguridad

El municipio de Tecomán vivió desde el mediodía de ayer martes y hasta los primeros minutos de este miércoles 21 una ola violenta que dejó como saldo cuatro personas y otra más herida. Sobre estos no se han registrado detenciones.

El hecho más reciente se registró en los primeros cinco minutos de este miércoles, cuando fue asesinado un hombre en la calle Guadalupe Chávez Carrillo, de la colonia Llanos de San José, en la ciudad de Tecomán.

Esta persona, cuyos datos se desconocen hasta el momento, fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la calle. Sus ejecutores fueron dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Posteriormente, a las 00:10 horas de este miércoles 21, en la calle Juan de la Barrera, en la colonia Unión, un hombre fue agredido a balazos en el interior de su domicilio por un sujeto que huyó del lugar.

En este hecho, José Armando Gutiérrez Ramírez, de 22 años de edad, fue lesionado con dos disparos de arma de fuego calibre 45 y su estado de salud se reporta como grave.

Luego, un estadounidense fue ejecutado la noche de ayer martes en la colonia Elías Zamora, en la ciudad de Tecomán, quien se dedicaba a realizar tatuajes en esta ciudad.

El hecho se registró cerca de las 10:30 de la noche cuando vecinos reportaron disparos de arma de fuego en el lugar.

Con estos tres hechos sangrientos se suman a los dos homicidios más registrados durante el mediodía y tarde de ayer martes 20.

En la colonia Palma Real, un hombre con un mensaje en una cartulina fue localizado en el interior de una huerta de limón.

Mientras que alrededor de las 8 de la noche, en la colonia Griselda Álvarez, en un predio fue localizado un masculino sin vida con la cabeza tapada con una sábana y sus pies amarrados con cinta canela.

El occiso no identificado tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra.

Sobre los responsables de estos homicidios y el herido, las autoridades no han reportado alguna detención.

bv