Localizan al pequeño Moy en Tecomán

 Redacción   20-12-2016     Sociedad

El pequeño Moisés Martínez Trujillo fue localizado en el transcurso de la mañana de este martes en la casa de una amiga a la que había acudido para platicar. El niño fue recuperado sano y salvo por su familia y se encuentra de nueva cuenta al cuidado de su abuela.

El niño había desaparecido durante la mañana del pasado domingo 18, cuando se dirigía a la casa de uno de sus parientes, sin embargo éste informó a la familia que el pequeño de 14 años no había llegado con él.

Tras esto, se generó una búsqueda entre vecinos y allegados, así como peticiones en redes sociales, para localizar al niño, quien fue reportado en la casa de una de sus amigas de la misma escuela, la Unidad de Servicios de Apoyo a la Escuela Regular (USAER).

Según los papás de la amiga, quien presenta una condición similar a la del pequeño Moisés, el niño había llegado a la casa a platicar y convivir con su hija, por lo que no sospecharon de que Moisés había escapado o estaba siendo buscado.

Fue la mañana de este martes 20 cuando el niño fue reportado a sus familiares cuando no quiso retirarse a su casa, ante lo cual funcionarios del DIF Tecomán acudieron a revisar al menor, pero dejando sin efecto el hallazgo.

Moisés Martínez regresó a la casa de su abuela sin presentar algún daño o percance.

bv