Productores Unidos de Armería gestiona 14 recamaras para familias de escasos recursos

 Redacción   20-12-2016     Armeria

Ma. Guadalupe Cossío Chávez, líder de la Asociación de Productores Unidos en Armería, anunció que un total de 14 familias serán beneficiadas con la construcción de recámaras, un beneficio que llegará a las personas de escasos recursos que tienen registrados en esta agrupación.

Señaló que con esto se tiene la certeza de que los apoyos llegan, “es algo muy importante para el municipio de Armería y se da por medio de la Asociación de Productores Unidos por Colima”.

“Nuestro presidente Arnoldo Vizcaíno y yo como representante del municipio de Armería, estamos muy contentos porque se logró el apoyo”.

Dentro de los lugares a los cuales llegará este beneficio, dijo que se tienen ya a las familias bajo previo estudio y varias son de las comunidades, “tenemos del Sagrado Corazón, Los Reyes y en el Rincón de López”.

“Yo creo que es algo importante para nuestra gente porque llega directo a familias de escasos recursos”.

Agregó que estos 14 cuartos llegan también por intervención de otra asociación a nivel nacional y que además llegará un bono extra “estamos contentos porque se apoyó a la gente con un bono de 3 mil pesos para esas personas que van a hacer su vivienda”.

“Pertenecer a la Asociación de Productores Unidos trae muchos beneficios. Más que nada la labor de la asociación es la preocupación por lo que menos tenemos resolver, no andar en problemas ni chismes”, sentenció.