Familias de escasos recursos de Armería son beneficiadas con recursos de la Sedescol

 Redacción   20-12-2016     Armeria

El presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero y la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol), Indira Vizcaíno Silva, entregaron recursos económicos por el orden de los 735 mil pesos a 51 beneficiarios.

Esto dentro de los programas para Jefas de Familia “Por tí Emprendo” y “Yo también Puedo Emprender”.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples, Profesor “Gustavo Alberto Vázquez Montes”, ahí el alcalde, agradeció al Gobierno del Estado para que a través de la Sedescol se realicen este tipo de apoyos en beneficio de los ciudadanos del municipio de Armería del sector más vulnerable.

Por su parte, Indira Vizcaíno Silva, manifestó que se vio la necesidad de ayudar a estos sectores más desprotegidos como son las Jefas de Familia, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Anunció que se realizó la entrega a 45 Jefas de Familia, a tres adultos mayores y a tres personas con discapacidad, para que emprendan su nuevo negocio; en ese sentido, la Secretaría de Desarrollo Social, exhortó a los beneficiarios para que cumplan, utilizando estos recursos lo mejor posible.

“El objetivo de estos programas es que los hijos de las madres solteras tengan una mejor calidad de vida, como resultado de los negocios que lleguen a emprender, el cual les genere más ingresos a su hogar”.



bv