En Armería recaudan juguetes para familias de escasos recursos

 Redacción   20-12-2016     Armeria

Alrededor de 500 juguetes que se recaudaron en el Juguetón Armería 2016, durante los días 17 y 18 de este mes, serán entregados a los niños más vulnerables este próximo 6 de enero del 2017.

La directora de Educación, Cultura y Deporte, Nubia Cristell García Ortiz, dijo que a través de esta colecta se pretende beneficiar a los niños más necesitados de las diferentes comunidades y colonias del municipio.

Mencionó que la entrega de los juguetes se llevará a cabo el próximo Día de los Reyes Magos y serán entregados a los niños que más lo necesiten en estas fechas, “pues todos los niños merecen tener un regalo”, expresó.

Dijo que de todos los tamaños se dieron los juguetes, desde coches de juguete hasta muñecas y pelotas, viendo la buena voluntad de las personas, quienes no dudaron en dar un regalo para ayudar a los niños que más lo necesitan y hacer más placenteras estas fechas.

La funcionaria, siguió invitando a las personas para que se acerquen a la Casa de la Cultura a donar un juguete que estén en buen estado, dijo que a pesar de que haya concluido la colecta, las personas que deseen donar un juguete pueden hacerlo.

bv