Tendrá Minatitlán más de 40 agentes policiales por operativo decembrino

 Gilberto Ibáñez Anguiano   19-12-2016     Entidades

Para evitar que visitantes sean víctimas de delincuencia y que se registre saldo blanco al término del período vacacional decembrino de Navidad y víspera de Año Nuevo, serán destinados poco más de 40 agentes policiales en el municipio de Minatitlán.

Estos elementos serán auxiliares que fueron contratados para esta temporada de asueto y adscritos de la corporación .

Así lo expresó Jesús Campos Larios, director de Seguridad Pública y Vialidad, quien agregó que harán una estrecha coordinación con las corporaciones de los órdenes de gobierno estatal y federal, con quienes ya se han tenido reuniones previas.

Indicó que habrá una intensa vigilancia en los atractivos turísticos para evitar que los turistas sean víctimas de los hampones, quienes suelen cometer atracos en estos recesos vacacionales.

Abundo que previo al recesos vacacional decembrino, revisaron las cabañas de El Terrero, el Ojo de Mar, la Gloria Escondida y el parque acuático El Salto para que estén en óptimas condiciones y que no haya ninguna eventualidad.

Subrayó que en el operativo participarán elementos de Seguridad Pública Municipal, agentes de la Policía de Procuración de Justicia y Policía Estatal Preventiva, Protección Civil Estatal y Municipal, así como con las corporaciones vecinas de los municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo.

Jesús Campos exhortó a los visitantes a que disfruten su estadía en el municipio, acaten las indicaciones que se les dan para que tengan un grato sabor de boca en sus vacaciones y por supuesto, retornen con bien a sus respectivos destinos.

bv