Gana Enrique Michel en Tecomán y Julia Jiménez en Armería

 Luis Alberto de la Mora   18-12-2016     Política

El proceso interno para elegir a la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se realizó sin incidentes y con una destacada participación de militantes en los municipios de Armería y Tecomán, informaron las respectivas dirigencias.

En el municipio de Tecomán, la mesa receptora de votos se instaló desde las 9 de la mañana en las oficinas del comité municipal y desde las primeras cuatro horas de que se instaló la mesa receptora se tuvo una nutrida participación, sin incidentes que lamentar.

Al cierre de la mesa receptora se informó que hubo tres votos nulos, Julia Licet Jiménez Angulo obtuvo 116 boletas, Pedro Palomera 10 boletas y Enrique Michel Ruz 197 boletas.

César Moreno, delegado del PAN en Armería, informó que Julia Licet Jiménez Angulo logró 79 votos, Pedro Palomera 14 votos y Enrique Michel Ruiz 47.

Destacó que se tuvo una histórica participación en este proceso interno, pues la militancia acudió a elegir a la próxima mesa directiva del Comité directivo estatal del PAN desde la apertura de la casilla y con absoluta calma, pues no se reportaron incidentes.