Localizan un cadáver a un costado de la autopista Colima – Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora  18-12-2016     Seguridad

El cadáver de una persona fue localizado la tarde de este domingo a un costado de la autopista Colima – Manzanillo, cerca del puente del río Armería. Según reportes oficiales, el cuerpo se encontraba entre una zona de maleza del lugar.

El hallazgo se registró cerca de las 3:40 de la tarde en el lugar mencionado, en las inmediaciones de la población de Santa Rosa, en Tecomán, cuando personas reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida.

Ahí, según informes policiales, fue corroborada la presencia de un cadáver en estado de descomposición de un varón hasta el momento no identificado.

El cuerpo se encontraba recostado en su lado derecho, mientras que las autoridades sólo lograron divisar un pantalón de mezclilla azul entre las prendas del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este persona, mientras elementos de Procuración de Justicia y del Servicio Médico Forense realizan las indagaciones correspondientes. En el lugar mantienen presencia además elementos de la Marina, Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

bv