Registran balacera en bar La Cantina, en la ciudad de Colima; un muerto y dos heridos

 Luis Alberto de la Mora   18-12-2016     Seguridad

Una balacera se registró la madrugada de este domingo en el bar La Cantina, al norte de la ciudad de Colima, donde fuentes policiales reportan hasta el momento una persona muerta y otras dos más heridas, una de éstas en estado grave.

El hecho se registró alrededor de las 3:15 de la mañana de este domingo 18, cuando en el bar La Cantina, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, casi cruce con Emilio Brun Aillaud, en el residencial Esmeralda sur, se reportó una balacera.

Según informes de las autoridades, un pleito entre asistentes al lugar terminó en que uno de los implicados sacara un arma de fuego y disparara contra tres personas en el lugar, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, uno de los heridos falleció instantes después en el lugar de los hechos, mientras que otros dos más resultaron gravemente heridos.

Al lugar acudieron elementos policiales, quienes solicitaron a paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a ambos lesionados, uno de ellos en estado grave.

El occiso quedó al interior del bar, mientras que elementos policiales realizaban el peritaje correspondiente y el Servicio Médico Forense hacía el levantamiento del cadáver.

bv