Ejecutan a una menor de edad y un joven en la Miguel Hidalgo, Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  17-12-2016     Seguridad

Dos personas fueron ejecutadas la noche de ayer viernes en la colonia Miguel Hidalgo, en Tecomán por sujetos que arribaron a un domicilio en un vehículo no identificado hasta el momento. Las víctimas eran una menor de 17 años y un joven de 23 años, ambos identificados.

Los hechos se registraron cerca de las 11:45 de la noche de ayer viernes 16, cuando en la calle Los Pinos, en la colonia mencionada, dos jóvenes, ambos novios según versiones policiales, se encontraban reunidos platicando.

Fue entonces que dos sujetos a bordo de un vehículo no identificado arribaron hasta la escena y abrieron fuego contra la pareja en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

En el lugar de los hechos quedaron muertos la menor Yuritzi Jazmín Farías Miranda, de 17 años de edad y Miguel Ángel Cedeño Ruíz, de 23 años, quienes presentaron impactos en varias partes de sus cuerpos.

Hasta el momento se desconocen las heridas que presentaron así como el calibre del arma utilizada.

En el lugar se registra un intenso operativo policial, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia realizan la investigación correspondiente. El Servicio Médico Forense hará el levantamiento de los cuerpos.

bv