Rehúyen Julia Jiménez y Enrique Michel debatir con Pedro Palomera

 Redacción   16-12-2016     Política

Pese a que los candidatos Pedro Palomera, Enrique Michel y Julia Jiménez fueron convocados por la Comisión Estatal Organizadora para sostener un debate previo a la jornada del 18 de diciembre para la elección del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Michel y Julia Jiménez no acudieron a debatir.

El único candidato que sí hizo acto de presencia fue Pedro Palomera, quien hace unos días propuso a la Comisión Estatal Organizadora se efectuara el debate, como una forma directa de comparecer a la militancia y exponer sus proyectos de trabajo.

Este mismo jueves, a las 10 de la mañana, los candidatos fueron citados a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN para sortear el orden de las intervenciones y realizar un breve ensayo para ultimar detalles, pero tampoco acudieron los candidatos Julia Jiménez y Enrique Michel.

Pedro Palomera fue el único compareciente al debate. Las temáticas que abordó fueron la exposición de su Plan de Trabajo así como el fortalecimiento del PAN de cara a las elecciones del 2018. La parte de tiempo de las réplicas fue suprimida por las ausencias referidas.

Pedro Palomera reiteró que su proyecto “Un Pan para Todos” es el único que le puede garantizar a Acción Nacional la unidad y el fortalecimiento de las estructuras municipales. Se pronunció por un partido sin grupos y con una selección de candidatos apegada a los estatutos y que le garanticen permanencia.

También expresó que el PAN bajo su dirección será un partido competitivo pero que tomará en cuenta a los militantes, a quienes invitó para que no desaprovechen esta oportunidad histórica para cambiar al partido y liberarlo de los grupos que no propician la unidad interna.   

bv