Aplica Armería descuento de multas y recargos en impuestos municipales

 Redacción   16-12-2016     Armeria

El departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Armería invitó a los contribuyentes a que aprovechen durante diciembre el descuento del 100% en multas, recargos y gastos de cobranza, en impuesto predial, agua potable, licencias comerciales y de bebidas.

El director de Ingresos de la comuna, Ezequiel Gómez Álvarez, señaló que gracias al decreto que aprobaron los diputados locales, en el Congreso, los diez municipios contarán con este beneficio.

Dijo que tienen hasta este último mes, para que se acerquen a pagar en las oficinas de Tesorería que se ubica en la planta baja de la presidencia municipal, dentro de los horarios de 8:30 de la mañana, a 5:00 de la tarde.

Gómez Álvarez agradeció a los contribuyentes que han estado al corriente en sus impuestos, así como a los que han aprovechado los descuentos que se estuvieron otorgando durante los meses anteriores.

Indicó que el alcalde Ernesto Márquez señaló que en lo que va del presente año han sido muchos los contribuyentes que se han apoyado con este tipo de programas que van encaminados a ofrecerles un ahorro.

Por ello, mencionó que en el presente año, se realizó una buena recaudación con los descuentos y que gracias a ello, se siguen realizando más obras en el municipio y se continúan brindando los servicios públicos de mejor calidad.

bv