Organizan festival navideño en la explanada del Jardín de Tecomán

 Redacción   16-12-2016     Tecomán

El director de Cultura del Ayuntamiento de Tecomán, Joaquín Suárez Cervantes, anunció el Festival Navideño 2016 que se realizará los días 17 y 18 de diciembre en la explanada del jardín principal de este municipio.

Dijo que se busca que las familias tecomenses disfruten de una serie de espectáculos culturales “con una temática navideña donde se rescate los valores de paz, amor y unidad durante esta época”.

Detalló que la dirección a su cargo preparó una serie de espectáculos que arrancará este viernes con un desfile navideño en punto de las 6 de la tarde, haciendo un recorrido por la avenida Insurgentes, López Mateos, Ignacio Allende, Medellín y Constitución.

Culminando en el jardín principal con la presentación de un espectáculo de villancicos, pastorela y el coro de niños cantores.

Debido a este evento, Suárez Cervantes invitó a todos los automovilistas a tomar las medidas necesarias durante el recorrido del desfile navideño ya que las calles mencionadas quedarán cerradas a la circulación.

Destacó que para el segundo día del programa, las actividades darán inicio a partir de las 7:45 de la tarde con la presentación de una pasarela por parte de las alumnas de la escuela de belleza Nueva Imagen.

Además de un recital de invierno por parte de la compañía Locomoción, además de la presentación del colectivo musical de la Casa de la Cultura con temas navideños.

bv