Con transparencia se manejan de las finanzas de Ixtlahuacán: Crispín Gutiérrez en informe

 Redacción   16-12-2016     Entidades

Ante la presencia del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, el presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, rindió su primer informe de labores donde destacó que durante su gestión “se han fomentado los valores y la honestidad y transparencia”.

Destacó que “se ha servido a la población por igual, sin hacer distinciones motivadas por la religión, edad, sexualidad, militancia política o ideológica, es el objetivo del cabildo que encabeza”.

El primer informe de labores se realizó en el jardín principal de la cabecera municipal de Ixtlahuacán, en el alcalde reconoció el trabajo armónico que realizan de manera conjunta con el gobernador Ignacio Peralta.

Esto ha permitido realizar un trabajo con eficiencia y ser responsables en el ejercicio del presupuesto y en el manejo del gasto.

Destacó el trabajo que se ha realizado en crear programas culturales y deportivos donde niños, jóvenes y adultos encuentren otra manera de ver la vida. “Por algo somos el municipio más tranquilo de nuestro Estado.

“A los jóvenes les expreso mi saludo, pero sobretodo mi felicitación por esa disposición que tienen de sumarse a las actividades deportivas y culturales; a las mujeres, porque sin ellas no fuéramos nada, mi admiración y respeto”, finalizó.

Gutiérrez Moreno admitió que todo lo hecho fue con el respaldo de Peralta Sánchez y sobre todo “recibir su respaldo mediante los recursos, gestiones, obras y programas que la administración estatal dispuso para nuestro Municipio, es algo que nos ha motivado a dar lo mejor de nosotros”.

Por su parte, el gobernador Ignacio Peralta reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde ixtlahuaquense a quien lo consideró como “una persona honorable y dedicada a su pueblo y un aliado del Gobierno del Estado”.