Tráiler saca a conductora de la carretera, en el acceso a Tecomán, y ésta choca contra árbol

 Luis Alberto de la Mora   16-12-2016     Seguridad

Una conductora se vio implicada en un accidente de tránsito cuando conducía su automóvil cerca del monumento al Árbol Limonero, en el acceso a la ciudad de Tecomán. Según la propia afectada, un tráiler la sacó del camino e hizo que se impactara contra un árbol, mientras que el tractocamión se dio a la fuga.

El hecho se registró cerca de las 8 de la mañana de este viernes 16, cuando una mujer, identificada como Agustina Gómez, de 57 años, viajaba a bordo de su Nissan Altima gris cerca del monumento mencionado, con dirección a la avenida Insurgentes.

Fue entonces que un tráiler, según la propia afectada, se cruzó en su carril, sacándola de la carretera y haciendo que chocara contra un árbol de los camellones centrales del lugar.

El operador del tractocamión se dio a la fuga, por lo que se desconocen las características del autotransporte responsable.

La mujer fue reportada como prensada a las unidades de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil de Tecomán y paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a atender a la afectada.

bv