Anuncia Gobierno del Estado subasta de 76 vehículos

 Redacción   15-12-2016     Gobierno Congreso

El titular de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, anunció la segunda subasta de vehículos desincorporados del Gobierno del Estado para el próximo sábado, serán 76 unidades las que se oferten en esta modalidad.

“En esta ocasión se subastarán 76 unidades entre sedanes, pick up, trascabos, motocicletas. El precio de unidad más barata son 3 mil 800 pesos, la más cara son 91 mil pesos”, precisó.

Señaló que el total que se pondrá a disposición de la ciudadanía es de un millón 900 mil pesos. Mencionó que a partir de ayer y hasta el viernes se podrán observar los vehículos.

Las unidades se encuentran en el estacionamiento oficial del Complejo Administrativo y los horarios para que sean observados serán de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“En la web (http://www.colima-estado.gob.mx/subastavehicular) del Gobierno estatal hay una liga de subasta y ahí encuentran todos los detalles. Y lo único que se necesita es una garantía de seguridad de 3 mil pesos”, será abierta al público y transmitida por televisión en vivo, dijo.

La recepción de propuestas de compra se hará mediante un formato de cédula de oferta, el cual será entregado por el personal de la Secretaría de Administración y Gestión Pública en el lugar y fecha de la subasta.