Asesinan a una familia en Tecomán: un menor, una mujer y dos hombres

 Luis Alberto de la Mora  15-12-2016     Seguridad

Una familia fue asesinada la tarde-noche de este jueves en la colonia Valle Querido, en la ciudad de Tecomán. Entre las víctimas se encuentra un niño de 10 años, quien falleció al interior de una vivienda, y tres adultos más.

El hecho se registró cerca de las 7 de la tarde-noche de este jueves en la calle José Antonio Torres, entre las vialidades Coquimatlán y Comala, cuando un vehículo, presuntamente un automóvil compacto, pasó por el lugar y rafagueó a un grupo de personas reunidas en la calle.

Según reportes extraoficiales, el grupo de personas se encontraba sentada en la banqueta cuando se presentó el ataque.

Por lo repentino de la balacera, las víctimas no lograron resguardarse, muriendo en plena vía pública los tres adultos: dos hombres y una mujer. Asimismo, un menor de edad, de 10 años, fue alcanzado también por las balas, falleciendo al interior de la vivienda.

Los tres adultos fueron identificados como Juan Zermeño y Ofelia “N”, quienes tenían parentesco, mientras que el otro varón fue identificado como Álvaro Gómez Lira. El menor fue identificado como Alberto Zermeño, de 10 años de edad.

En la escena fueron localizados casquillos percutidos calibre 9mm y así como 7.62mm, usados en los rifles de asalto AK-47 o 'cuerno de chivo'.

Al lugar acudieron elementos de las policías Estatal y Municipal quienes resguardaron el área e implementaron un operativo; mientras que Procuración de Justicia inició con las indagaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres.

bv