Choca camioneta contra moto en el crucero de Cuyutlán; registran altercado con tráiler

 Luis Alberto de la Mora  15-12-2016     Seguridad

Una motocicleta se vio implicada en un hecho de tránsito luego de ser impactada por una camioneta, esto en un hecho registrado en la carretera lire Armería – Manzanillo la tarde de este jueves. En ese mismo lugar se registró un altercado con un tráiler que se llevó “raptado” a un agente de Vialidad.

El hecho se registró cerca de las 5:20 de la tarde de este jueves 15, cuando una motocicleta viajaba por la carretera libre Manzanillo – Armería, cerca del crucero de Cuyutlán.

Fue en ese lugar que una camioneta, según reportes preliminares, que viajaba en la misma vialidad pero en sentido opuesto, se quiso incorporar a la carretera a Cuyutlán, chocando a la motocicleta y ocasionando que su conductor cayera.

El conductor de la camioneta pick-up Nissan permaneció en el lugar del accidente y dio parte a las autoridades quienes se hicieron presentes.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Armería se hicieron presentes en el lugar de los hechos, atendiendo al herido y brindándole los primeros auxilios, mientras que peritos de Vialidad acudieron para iniciar las indagaciones correspondientes y fincar responsabilidades.

Sin embargo, un altercado se presentó cuando un tráiler, que funcionaba como pipa de material peligroso, según las señaléticas de su carga; no cedió el paso a una patrulla de la policía, lo que se procedió a intentar detenerlo por falta administrativa.

El trailero, quien no bajó de su unidad cuando fue interceptado por los agentes policiales, siguió su camino pese a que un agente de Vialidad se encontraba atraoado en los estribos de acceso a la cabina de conducción.

El agente fue llevado por el tráiler varios metros, hasta que el tráiler, cuyos datos se desconocen, bajó su velocidad, lo que permitió al agente desbordar y ser atendido por una patrulla de la Policía Municipal. Aun con el operativo generado, el conductor del tráiler continuó andando y se retiró del lugar sin ser detenido.

bv