Organiza el PRI Armería carrera juguetón 2016

 Redacción   15-12-2016     Armeria

El próximo sábado se realizará en Cuyutlán, en Armería, la primera carrera Juguetón 2016, a partir de las 8 de la mañana, informó la presidenta del PRI municipal Mayra Evangelista Leal.

Agregó que la finalidad de esta actividad es recabar juguetes para entregarlos en el Día de Reyes, por ello el requisito para participar esa donar un juguete.

Acompañada de María Flores Chávez, secretaria de Deportes, así como de Miriam Ramírez Castañeda, secretaria de Gestión Social, la dirigente priísta aseguró que existen muchos padres de familia que en estas fechas no tienen para regalar.

El objetivo es hacérselos llegar el 6 de enero a los niños de la comunidad de Los Reyes.

Por su parte, la secretaria de Deportes, María Flores Chávez, dijo que ésta no es una competencia, sino una convivencia para motivar a las personas para que activen físicamente, además de recabar juguetes.

Dijo que la salida de los participantes y meta a la vez, será el malecón de Cuyutlán, rumbo al Tortugario, para hacer un recorrido de 2.5 kilómetros de ida y la misma cantidad de regreso para hacer un total de 5 kilómetros.

Informó que al término a la convivencia deportiva, sortearan diversos regalos que varios patrocinadores han donado para esta causa, además de que varios particulares han donado ya juguetes para esta noble causa.

bv