Rocían de gasolina y prenden fuego a indigente en Chiapas

 Redacción   15-12-2016     Nacional

Un indigente, identificado como Rafael López Ayala, de 27 años, fue bañado en gasolina y prendido fuego por dos jóvenes, en un hecho registrado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El indigente presenta quemaduras de primer y segundo grado.

Según informes de medios de Chiapas, López Ayala dormía junto a una jardinera del parque central ubicado junto a la catedral de San Marcos.

Fue entonces que dos jóvenes se acercaron a él sin despertarlo, colocaron a su lado varias piezas de cartones, después rociaron de gasolina a el indigente y el material que colocaron, para luego prenderles fuego.

Las llamas, que encendieron al instante por el combustible, por lo que Rafael López presentó quemaduras de primer y segundo grados por el ataque.

Aunque en la zona de los sucesos hay siete cámaras de vigilancia del C4 de Chiapas, las autoridades no han podido determinar la identidad de los agresores.

Rafael López Ayala vive y trabaja desde hace dos meses en las calles de esta ciudad, reportaron medios locales. Los jóvenes huyeron del lugar, logrando perderse entre las calles del centro de la ciudad chiapaneca.

bv