Invierten más de $200 mil en rehabilitación de calle en Cofradía de Juárez

 Redacción   15-12-2016     Armeria

El presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, dio inicio a la obra en la calle Yucatán, en Cofradía de Juárez, la tuvo una inversión de 246 mil 704 pesos y consistirá en la colocación de 603 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero.

Esta obra, expusieron autoridades, beneficiará a 69 habitantes directos e indirectos, “es una obra que se había solicitado por mucho tiempo y que hoy en día es una realidad”.

Detalló que gracias a la técnica de empedrado ahogado en mortero, ya no se inundará la calle, por lo que felicitó a los habitantes de esa comunidad, por ese gran beneficio que conlleva dicha obra.

Reiteró que el cabildo en pleno ve las necesidades y aprueba las obras, “todos los recursos se distribuyen de forma equitativa, en todo el municipio se están haciendo diversas obras que benefician a la sociedad”.

En nombre de los habitantes, un vecino de la calle Yucatán, Rodolfo, agradeció a las autoridades, “gracias por acomodar esta calle, ya que se hacían zanjas y se inundaba en tiempos de lluvia”.