Registró Feria de Armería saldo blanco

 Redacción   14-12-2016     Armeria

La Feria de Armería resultó con saldo blanco durante los 11 días que se llevó a cabo, anunció Jesús Ramírez Ceja, presidente del comité organizador de estos festejos, principalmente por las acciones de vigilancia y resguardo de parte de los cuerpos policiales.

Estos máximos festejos del municipio, que iniciaron desde el primero hasta el 12 de diciembre, cubrió varios eventos culturales, exhibiciones de la entidad así como zonas de diversión para niños y hasta adultos.

El evento más destacado de parte de las autoridades fue la invitación que los organizadores hicieron a alumnos del jardín de niños María Montessori, de la colonia Linda Vista y alumnos de la escuela primaria de colonia Independencia, lo cuales conocieron cómo se realiza la ordeña.

Los alumnos de ambos planteles recorrieron la expo ganadera de esta ferua donde se realiza el concurso de vaca lechera y se les explicó las formas de cómo se realiza la ordeña.

Ramírez Ceja destacó el apoyo de parte de los tres niveles de gobierno, que gracias a la presencia policial en el lugar hicieron que las familias que acudían a presenciar los espectáculos tuvieran garantía de estar seguras.