Rendirá Rafael Mendoza su informe hoy miércoles

 Redacción   14-12-2016     Cuauhtémoc

La Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, reiteró la invitación a la presentación del primer informe de labores que presentará el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, el próximo miércoles 14, a partir de las 18:00 horas, en el andador de la presidencia municipal.

El evento donde rendirá este primer informe se desarrollará en sesión solemne del cabildo, en espacio abierto, con la finalidad de que los habitantes del municipio puedan asistir libremente.

Con esto “puedan darse cuenta de los resultados que en su primer año ha logrado la actual administración municipal para el periodo constitucional 2015 - 2018”.

En el mismo marco del informe del presidente municipal también rendirá su respectivo informe, la presidenta del DIF Municipal de Cuauhtémoc, Marilyn Mendoza Godínez, donde destacará los resultados obtenidos en la aplicación de acciones y programas institucionales y sociales.

La actual administración que encabeza el alcalde Rafael Mendoza Godínez “ha puesto especial interés en el rescate de los espacios públicos, como el del jardín principal”.

“En estas fiestas decembrinas ha sido adornado con un monumental árbol y una serie de elementos propios de la Navidad que los asistentes podrán observar”.

bv