Resalta actuación de grupos artísticos de Cuauhtémoc en la Feria de Armería

 Redacción   13-12-2016     Cuauhtémoc

Cuauhtémoc participó de los eventos culturales de la feria número 40 del municipio de Armería, a invitación de autoridades de este municipio, con el recibimiento ofrecido por el alcalde Rafael Mendoza y con las actuaciones del Ballet Infantil Nuevo Quesería y la reconocida interprete Mayra Lamm.

Mendoza Godínez, se presentó en el Club de Leones de la cabecera municipal, donde ofreció el tradicional recibimiento, siendo recibido con gran cordialidad por autoridades y asistentes.

El comité organizador entregó un reconocimiento al alcalde Rafael Mendoza por el apoyo brindado en este tradicional evento.

En un breve mensaje el alcalde manifestó que en cuanto le invitaron a participar de las tradicionales y reconocidas fiestas de Armería, no lo pensó dos veces y dispuso lo referente para el recibimiento, la instalación de un módulo del municipio, y la actuación de grupos artísticos del municipio.

Tras el recibimiento, el presidente municipal se trasladó en compañía de los anfitriones y con sus colaboradores, al foro cultural, instalado afuera de la presidencia municipal, donde a lo largo de hora y media disfrutó de la presentación del ballet Nuevo Quesería.

Esta agrupación presentó estampas típicas de Colima, Nayarit, Jalisco y otras regiones; y la cantante Mayra Lamm interpretó una amplia gama de canciones, que fue intercalando con la actuación del ballet.

Al término de la actuación de los grupos artísticos de Cuauhtémoc; Rafael Mendoza Godínez, recibió un reconocimiento por la amplia y destacada colaboración del municipio de Cuauhtémoc en la feria de Armería, donde instaló un módulo representativo del municipio y que es uno de los más visitados.

La coordinación de la participación de Cuauhtémoc en la tradicional 40 Feria de Armería, fue encabezada por la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, que dirige el profesor Humberto Morán Camberos.

bv