'Sesgos partidistas ciega a oposición y no ve obras en Cuauhtémoc'

 Gilberto Ibáñez Anguiano   12-12-2016     Cuauhtémoc

Lamentable que funcionarios opten perder el tiempo en complejidades y no coadyuven con iniciativas, para el buen desarrollo del municipio y cristalización de proyectos en beneficio de los diferentes sectores poblacionales, expresó el regidor del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, José Gudiño.

Manifestó que los sesgos partidistas ciegan a la oposición y no ven la cantidad de obras que se han ejecutado en este año particularmente, en comunidades que anteriores administraciones abandonaron por completo con base en ello, la gente determinará si la alternancia llegó para quedarse.

Subrayó que las localidades de San Joaquín, El Trapiche, Chiapa, Ocotillo, Chiapa, Alzada y Quesería, se han visto recientemente beneficiadas, dotando de una mejor calidad de vida a los pobladores.

Precisó que en lo que va del año 2016, han destinado recursos por el orden de los 20 millones de pesos en obras en su primera etapa, aunado a ello, mediante programas sociales, se beneficia a estudiantes con uniformes y zapatos escolares así como, con el transporte gratuito.

Del mismo modo, dijo que en la zona urbana rehabilitaron las redes de drenaje, agua potable y el alumbrado público, además se está apostando por la generación de empleos y la instalación de las maquiladoras será un parte aguas importante para que esto sea posible.

José Gudiño señaló que la gente “ya no quiere ver políticos tradicionalistas, los pobladores requieren representantes comprometidos con su trabajo y que les den inmediatas respuestas a sus demandas expuestas”.