Roban camioneta repartidora de leche en Tecomán y la dejan abandonada fuera de la ciudad

 Luis Alberto de la Mora   12-12-2016     Seguridad

Una camioneta repartidora de leche fue asaltada y robada por uno o varios ladrones en la colonia Indeco, en Tecomán. Según los empleados que repartían el producto, súbitamente la camioneta fue robada, sin tiempo para poder reaccionar, siendo localizada fuera de la ciudad.

El hecho se registró la tarde de este lunes 12, cuando una camioneta de la empresa Leche Lala surtía una tienda de abarrotes Paola, ubicada en la calle Río Soto la Marina, en la colonia mencionada.

Ahí, el empleado de la lechera vio de manera súbita cómo la camioneta que conducía comenzaba a retirarse del lugar sin ver al o los responsables que se la robaban.

Tiempo después, alrededor de las 6:15 de la tarde, fue localizada en la carretera Tecomán – Boca de Pascuales, en el crucero con el libramiento Rubén Tello, el vehículo señalado como robado.

Según el repartidor informó a las autoridades, éste había dejado las llaves pegadas al sistema de ignición, lo cual aprovecharon el o los ladrones para llevársela.

En total, el o los responsables de este hecho, quienes no fueron identificados; vaciaron la caja de seguridad dañada, dejándola sin efectivo. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y si hay detenidos de este hecho.

bv