Director de Vialidad 'fue agredido a navajazos': secretario del Ayuntamiento

 Luis Alberto de la Mora   12-12-2016     Tecomán

El director de Vialidad del Ayuntamiento de Tecomán, Jorge Arturo Torres Sánchez, fue herido en un ataque con arma blanca y no por un atentado en su contra, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Salvador Ochoa.

El funcionario aseguró que el director de seguridad habría interceptado en la cochera de su casa “a unos sujetos que intentaba robarse el vehículo, obviamente al intentar impedir este hecho delictivo, fue agredido por estas personas con armas blancas”.

“Él habla de que lo atacaron, intentó defenderse, fue herido y creemos que la intención fue robarse el vehículo”, abundó.

Informó que las heridas que presentó Torre Sánchez fueron arma blanca, “con cuchillo. De hecho él tiene una fuerte lesión en el brazo derecho al estar forcejeando”.

Asimismo mencionó que el director de Vialidad, “una vez que vieron que no pudieron llevar a cabo el hecho pues se retiraron del lugar, huyeron”.

Tras quedar lesionado, pidió auxilio a los cuerpos de seguridad y actualmente se encuentra en un hospital de la capital del Estado.

Salvador Ochoa detalló que 'en el forcejeo', el director de Vialidad “recibió alrededor de tres lesiones, pero la más importante es alrededor del brazo, porque al forcejear para querer desarmarlo lo hirieron allí”.

Aseguró que el funcionario está está estable y esperan que el día de mañana se haga presente en el informe del presidente Guadalupe García Negrete.

Sobre los informes de un agresor herido al repeler Arturo Torres la agresión, aseguró que no se realizó ningún disparo, “él obviamente como director de Vialidad está armado, es gente que está dentro de la corporación policiaca y le tocó vivir esta situación y tuvo que defenderse”.

“Las únicas lesiones son por arma blanca y se tratar de un posible robo de un vehículo”, reiteró.

bv