Reta Palomera Meza a Michel y Julia a debatir propuestas

 Redacción   12-12-2016     Política

Para que los panistas del Estado conozcan mejor las propuestas de los candidatos a la dirigencia estatal del PAN, el candidato Pedro Palomera Meza lanzó el reto a los otros dos contendientes, Enrique Michel y Julia Jiménez, para que los tres sostengan un debate de cara a la militancia.

Debatir es mostrar a militantes y simpatizantes qué partido queremos construir hacia el futuro en Colima y es la oportunidad para mostrarnos con propuestas, para que los electores panistas analicen y acudan libremente a depositar su voto el 18 de diciembre, señaló Palomera.

Reiteró su compromiso con los panistas, de construir un partido que unifique a militantes y simpatizantes, que voltee a ver a la base y a quienes nunca son tomados en cuenta, salvo para el trabajo en las campañas.

Un debate es un acto de madurez democrática y que nos sometamos con transparencia a propuestas a los militantes es fortalecer lo que hemos pugnado en Acción Nacional: una democracia real y auténtica, comentó Palomera Meza.

Es el momento de que los llamados a la militancia para convencerla de votar se hagan con argumentos, no con dádivas o amenazas, ni con promesas, sino con propuestas sólidas que le den rumbo y certidumbre a Acción Nacional.

Reiteró el llamado a Enrique Michel y a Julia Jiménez para que se sumen a su proyecto, el cual consideró es el único que garantiza la unidad de Acción Nacional y que puede lograr la reconciliación de los dos grupos que tradicionalmente se han disputado la dirigencia estatal, lo que ha provocado descontento y desánimo entre la militancia.