Localizan el cadáver de un joven en brecha de Armería

 Luis Alberto de la Mora   12-12-2016     Seguridad

El cadáver de un joven fue localizado la mañana de este lunes en la brecha La Virgencita, en el municipio de Armería, el cual, según reportes policiales, presentaba un disparo en la cabeza y se encontraba maniatado.

El hallazgo se reportó cerca de las 8:40 de la mañana de este lunes 12, cuando en el lugar mencionado, a las afueras de la población de Cofradía de Juárez, cerca de la carretera hacia Rincón de López, personas que pasaban por el lugar denunciaron la presencia de un cadáver.

Elementos policiales se trasladaron hasta el lugar, corroborando la presencia de un cadáver que correspondía a un joven de entre 25 y 30 años.

Tras una investigación preliminar, se mencionó que el joven, vecino de la comunidad de Cofradía de Juárez, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo se señaló que tenía las manos atadas a la espalda con un cinto negro de tela y estaba degollado además con una herida en la garganta de oreja a oreja. En la escena fue localizado además un casquillo calibre 22.

El cadáver del joven vestía un pantalón negro y una camisa azul marino, así como unos tenis blancos. Familiares del joven acudieron a la escena para identificarlo, señalando que se llamaba Alberto Solís Téllez, de 32 años de edad.

Elementos de las policías Estatal y Municipal aseguraron el área, mientras que Procuración de Justicia iniciaron con las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

bv