Con posada, festeja Cuauhtémoc a sus adultos mayores de Quesería y Alcaraces

 Redacción  11-12-2016     Cuauhtémoc

Continuando con su recorrido de visitas para reunirse con los grupos de la tercera edad y celebrar con ellos la tradicional posada navideña, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, se reunió con adultos mayores de los grupos de Quesería y de Alcaraces.

En el evento, el alcalde entregó obsequios y compartió con ellos comida y bebidas refrescantes en una emotiva convivencia.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez, Rafael Mendoza se reunió con los adultos mayores del grupo de Quesería, en donde se exhibieron de las manualidades artísticas que producen las personas que acuden al Antiguo Mercado Municipal.

El presidente y la titular del DIF Municipal fueron testigos del excelente trabajo artístico que con los apoyos que se brinda al grupo de la tercera edad de Quesería, realizan los adultos mayores.

Sobresale un trabajo finamente bordado y en proporciones de gran mantel, con duración de elaboración de un año, elaborado por la señora María Belén Martínez Beltrán, de 100 años de edad y otro trabajo de la señora Alejandra Guzmán Romero, de 90 años.

Los trabajos de los adultos mayores fueron admirados y reconocidos por el presidente municipal y la presidenta del DIF, quienes felicitaron a sus autoras, por la gran creatividad y el entusiasmo de seguir aportando con su talento y entusiasmo por la vida.

De Quesería, el alcalde y la presidenta del DIF se trasladaron a la comunidad de Alcaraces, en donde también festejaron a los adultos mayores con la tradicional posada, en la que convivieron animadamente, llevándoles regalos y ofreciéndoles comida, pastel y bebidas refrescantes.

Al visitar estos grupos y celebrar con ellos del ambiente de fiestas de diciembre, el presidente municipal hizo un reconocimiento a estos grupos y al DIF Municipal por mantenerse cerca de las necesidades de los adultos mayores, apoyándolos para que convivan.

Con lo anterior, desarrollen su creatividad con los talleres de manualidades y otras acciones que cuidan de la salud y fortalecen los valores.

bv