Inicia en Tecomán colecta de juguetes para niños de comunidades

 Redacción   10-12-2016     Tecomán

La colecta de juguetes 'Regala un juguete, regala una sonrisa 2016' dio inicio en Tecomán, proyecto en beneficio de las niñas y niños de las comunidades. La colecta de juguetes estará hasta el día de hoy en un horario de 10 de la mañana a 6 de tarde en la explanada del jardín municipal.

La presidenta del DIF Municipal Mireya Judith Tello de García, acompañada del alcalde José Guadalupe García Negrete, comentó que “con estas acciones emprendidas por el voluntariado del DIF se da muestra del amor y la solidaridad que tenemos hacia el municipio”.

“Por lo que esperamos contar con el apoyo de la población para regalar más sonrisas a nuestros niños”.

Por su parte el presidente municipal José Guadalupe García Negrete señaló que “no da el que tiene, si no el que quiere” y en ese sentido reconoció el trabajo que ha realizado el DIF Municipal a favor de los que menos tienen.

Hizo la invitación a funcionarios, ciudadanos, empresas y comerciantes a hacer su aportación a dicha colecta, pues lo recaudado se traducirá en sonrisas de los niños y niñas tecomenses en esta temporada navideña.

A partir del miércoles 14 de diciembre el DIF Municipal en coordinación con el Voluntariado y el Ayuntamiento realizarán una recorrido por las comunidades para hacer entrega de los juguetes recaudados.

bv