Priorizar obras en La Villa sobre 'desgaste partidistas': Etyel Elizarrarás

 Gilberto Ibáñez Anguiano   10-12-2016     Villa de Álvarez

Con ejecución de obras tanto en la zona urbana como rural, “se legitima los impuestos que aportan a la comuna los villalvarenses, quienes requieren representantes comprometidos con su trabajo y que no pierdan el tiempo en complejidades”.

Así lo expresó el regidor Etyel Elizarrarás, quien agregó que con recursos se realizó la construcción de la pavimentación de la calle J. Merced Cabrera por el rumbo del Panteón Municipal.

Indicó que de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) mediante el recurso federal del ramo 23 del Programa Desarrollo Regional, serán rehabilitadas las huellas de rodamiento en la calle Cuauhtémoc de la colonia Morelos.

Éstas serán restauradas las líneas de drenaje en Rancho Blanco y las banquetas en Solidaridad.

Aseveró que con recursos del ámbito municipal y federal superiores a los 283 mil pesos, será construido el drenaje pluvial y la instalación de la red de alcantarillado de las calles Martín Gudiño Toscano y Gil Cabrera Gudiño.

Etyel Elizarrás señaló que siguen con el programa de venta de leche La Ordeña a bajo costo, un programa que ha tenido una gran aceptación, “ya hemos entregado una cantidad significativa de litros de leche a quienes lo solicitan”, concluyó.

bv