Sujetos vestidos de guardias privados asaltan tienda en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   09-12-2016     Seguridad

Unos sujetos vestidos de guardias de seguridad privada asaltaron la tarde-noche de este viernes una tienda ubicada en la colonia Unión Sur, en la ciudad de Tecomán. El botín de lo robado fue de aproximadamente dos mil pesos en efectivo.

El hecho se registró en una tienda de frutas y verduras ubicada en el cruce de la avenida 20 de Noviembre con la calle Juan Escutia, en la colonia Unión Sur, a pocas cuadras del centro histórico de Tecomán.

Según el dueño de la tienda, dos personas vestidas con un ropa que asemejaba un uniforme tipo policial arribaron al inmueble, informaron autoridades.

En circunstancias no esclarecidas, los sujetos despojaron de dos mil pesos en efectivo al dueño del establecimiento de aproximadamente 70 años.

Los sujetos, tras obtener su botín, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las autoridades recibieron el reporte del robo.

A pesar de implementarse un operativo en la zona, no se logró capturar a los responsables. Autoridades detallaron que los ladrones no portaban un uniforme de la Policía Auxilar de este municipio sino una vestimenta que parecía de una empresa de seguridad privada.

bv