Balean a una persona en Madrid; se encontraba trabajando en un rancho

 Luis Alberto de la Mora   08-12-2016     Seguridad

Una persona fue baleada la tarde de este jueves en la comunidad de Madrid cuando se encontraba laborando en un rancho. Según el propio afectado, al momento del ataque sólo logró divisar la sombra de una persona, para luego recibir tres impactos de bala.

El hecho se registró cerca de las 7:20 de la tarde-noche de este jueves 8, cuando en un rancho ubicado en las afueras de la comunidad de Madrid, en Tecomán, un señor de 56 años se encontraba laborando en un campo de maíz.

En el lugar, a unos 300 metros de las instalaciones del bachillerato de la población, Serafín “N” Torres, de 56 años de edad, alcanzó a ver la sombra de una persona, momento en el cual recibió tres disparos de arma de fuego.

El presunto responsable se dio a la fuga tras el ataque, mientras que Serafín “N” quedó gravemente lesionado en el lugar.

Allegados al herido lo trasladaron en un vehículo particular a un nosocomio de la ciudad de Tecomán, siendo interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja.

El herido de 57 años presentó dos impactos en el glúteo izquierdo y uno más en el hombro derecho, siendo auxiliado por paramédicos.

Al lugar de la agresión acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia quienes realizaron el peritaje correspondiente.

bv