Ejecutan a dos hermanos en Tecomán al interior de una casa

 Luis Alberto de la Mora  08-12-2016     Seguridad

Dos jóvenes fueron ejecutados la tarde de este jueves en la colonia Infonavit Las Huertas, en la ciudad de Tecomán, donde según reportes de las autoridades, sujetos hasta el momento no identificados ingresaron al inmueble a la fuerza y abrieron fuego contra los inquilinos.

El hecho se registró cerca de las 2:40 de la tarde de este jueves 8, cuando en el andador José Espinoza número 18, entre las calles Tecomán y República, vecinos reportaron disparos de arma de fuego.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, al inmueble ubicado frente al jardín de niños Gasparín, donde corroboraron que dos jóvenes habían sido baleados.

Según reportes, los responsables habrían ingresado a la vivienda rompiendo la puerta principal y abriendo fuego contra los moradores de la vivienda marcada con el número 18. Tras esto, los responsables se dieron a la fuga.

En la escena quedaron los cadáveres de los dos jóvenes, identificados como Cristian y Ezequiel Negrete Sánchez, de 20 y 22 años respectivamente.

Elementos de las policías Estatal y Municipal resguardan, mientras que Procuración de Justicia realiza las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

bv